¿Quiénes Somos?

Somos una Entidad sin fines de lucro que hemos iniciado nuestras actividades en agosto de 1.995 obteniendo la constitución jurídica el 20 de febrero de 1.996, (Matrícula N° 115/96, Dto. 1986/96 de la provincia del Chaco).

  • Misión

    Desarrollar nuestras actividades con profesionalismo, seriedad y responsabilidad, apoyados en los valores que nos sustentan, para asegurar el bienestar y armonía de los pueblos y sus organizaciones.

  • Visión

    Convertirnos en una organización líder en la región, destacándonos por nuestro compromiso, responsabilidad y entrega en el abordaje cooperativo de conflictos en todos los ámbitos de la sociedad.

Valores

Nuestro Equipo

Conoce a los integrantes.

img

LILIAN EDITH VARGAS

Responsable Institucional y Coordinadora Académica

Abogada. Master of Arts in Conflict Resolution. Mediadora. Especialista en Negociación Cooperativa, Mediación Familiar y en Empresas de Familia.

img

DANIEL MARTINEZ ZAMPA

Responsable del Dpto. Capacitación on line

Abogado, Magister en Resolución de Conflictos. Mediador. Especialista en Mediación Familiar y Mediación Educativa. Profesor de Ciencias Jurídicas. Formador de mediadores.

img

LAURA MONFARDINI

Coordinadora General de actividades de capacitación.

Técnica Superior en Administración y Gestión en Instituciones Educativas de Educación Superior. Mediadora. Especialista en Mediación Familiar. Responsable del Dpto. Administración y fundraising.

img

SONIA SEBA

Docente

Especialista en Dcho de familia, escribana, mediadora, orientadora familiar.

img

VÍCTOR DEL RÍO

Docente

Juez de Camara. Mediador. Profesor Derecho Penal y Procesal Penal.

img

DAICY PEDRINI

Docente

Abogada. Mediadora M. Familiar. Especialista en Derecho de Familia.

img

MÓNICA TIRABOSCHI

Docente

Mediadora y Negociadora. Psicóloga. Participa del diseño e implementación de programas de fortalecimiento social e institucional y de capacitación para la gestión de proyectos participativos.

img

MARCELO CHURIN

Abogado, licenciado, especialista en negociación en crisis de alta visibilidad. Ex integrante del COE Chaco y ex secretario de seguridad de la provincia

Homenaje a

  • img
    JULIO CÉSAR JAZMÍN
    img
    MARÍA CECILIA BARONI

    Se ha escrito mucho acerca de la importancia de la Educación y de la relevancia de la tarea educativa, pero quizás no tanto acerca del recuerdo y la impronta que dejan las personas que la encarnan. Es por ello que desde FIMe homenajeamos con el mejor de los recuerdos a nuestros queridos colegas, miembros ambos de nuestro equipo docente: JULIO CÉSAR JAZMÍN, quien nos dejara presencialmente el 13 de marzo de 2015 y MARÍA CECILIA BARONI, el 16 de noviembre de 2019. El recuerdo y espíritu de ambos se mantienen intactos entre nosotros.

    Fundación Instituto de Mediación